No tendrás que experimentar los problemas de Dropbox y  Drive para constatar que NO sirven en la empresa ni en el terreno profesional. Ofrecemos tres razonamientos. Aquí vamos a exponer tres argumentos que tumban la idea que de que estos sincronizadores sirven para la empresa. Un sincronizador no sirve en la empresa, por mucho que … Sigue leyendo Tres razonamientos que Invalidan el uso de Dropbox y Drive en la empresa
El block storage es un modelo de almacenamiento flexible y estructurado de forma lógica en el cual los datos se desmiembran en bloques homogéneos a los que se asigna una dirección propia. Las direcciones de las células físicas de almacenamiento se abstraen, de tal modo que la localización real de estas unidades de memoria no desempeña ningún papel en el almacenamiento de archivos. Con el software se regula a qué disco duro o a qué servidor llegan datos nuevos, cómo se han de ordenar los bloques y cómo se accede a ellos. En la nube el almacenamiento de bloques se ajusta sobre todo como formato de almacenamiento para aplicaciones de bases de datos y otros programas que trabajen con datos estructurados.
OneDrive es mi opción para guardar cosas en la nube por una simple cuestión de espacio. Tengo más de 200 GB en el servicio y no siento, a priori, la necesidad de pagar por ningún extra más. Funciona muy bien, la sincronización es rápida y fluida y puedo reproducir mi colección de música en la Xbox sin necesidad de estar haciendo experimentos por DLNA o transifiriéndola vía USB.

Trabaja en un archivo, guárdalo directamente en OneDrive o SharePoint, y los cambios que realices se actualizarán de forma fluida. La estrecha integración con Office te permite iniciar la coautoría de un documento en un dispositivo y terminarla en otro. También puedes seleccionar entre una amplia variedad de herramientas para realizar anotaciones, resaltar contenido y agregar comentarios.

Con este servicio solo por registrarte obtienes 20 GB de espacio para almacenar todos tus archivos en Internet. También puedes compartir y colaborar enviando y recibiendo archivos, sin mencionar que todo el contenido que se almacena en pCloud se mantiene seguro y protegido gracias a su alto nivel de encriptación. Sus planes Premium incluyen entre 500 GB a 2 TB de almacenamiento por precios que oscilan entre los 3.99 a 7.99 dólares mensualmente.
Organizations can choose between off-premises and on-premises cloud storage options, or a mixture of the two options, depending on relevant decision criteria that is complementary to initial direct cost savings potential; for instance, continuity of operations (COOP), disaster recovery (DR), security (PII, HIPAA, SARBOX, IA/CND), and records retention laws, regulations, and policies.[12]
Si ya utilizas Dropbox, pasar a una cuenta de Dropbox Business es muy sencillo. Todo tu contenido se conservará tal cual: tus archivos no se verán afectados y tu configuración (como las relaciones de carpetas compartidas y los dispositivos vinculados) permanecerá intacta. Administradores: los miembros del equipo que ya utilicen Dropbox tendrán la misma experiencia que hasta ese momento, y se indicará a quien no tenga una cuenta de Dropbox que se registre al recibir la invitación. En el caso de los usuarios de Dropbox Plus que cambien a Dropbox Business, el crédito restante se reembolsará de forma prorrateada a través del medio de pago original.
El almacenamiento en la nube perfecto se caracteriza por un alto nivel de seguridad, un funcionamiento sencillo e intuitivo y un tiempo de inactividad bajo. El paquete se completa con un amplio volumen de memoria disponible al precio más asequible. Dependiendo del uso previsto del servicio y de los conocimientos técnicos y la situación financiera del usuario, existen varias soluciones que cumplen este perfil de requisitos. A continuación, te presentamos algunos de los mejores servicios de almacenamiento en la nube.
Este plan cuenta con las ventajas tradicionales de la plataforma que ya te hemos explicado anteriormente, como son la sincronización automática en múltiples dispositivos, las carpetas compartidas, su encriptación AES de 256 bits o las copias de seguridad que puede hacer de Dropbox, Facebook, Instagram, OneDrive y Google Drive. Además, puedes acceder a tus archivos desde la versión web, o bien descargando una carpeta que se sincronizará en tu escritorio, al estilo Google Drive.

Lo mismo que con los emails está ocurriendo con el almacenamiento en la Nube. Las personas están usando aplicaciones que mantienen copias de los archivos en sus dispositivos u ordenadores, parece que no se fían aún demasiado de la Nube. Este comportamiento es similar al de antes, no querían dejar el email en la bandeja de entrada vaya a ser que desapareciera.
Por otro lado, en lo que se refiere al servicio de almacenamiento en la nube, cogeremos los puntosa comunes que ofrecen Google Drive, Dropbox y OneDrive. Ya os advertimos que las diferencias entre ellos son escasas, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones precio/funciones y precio/almacenamiento. Esto se puede comprobar en el artículo de nuestros compañeros de ADSLZone, permitiendo que nos hagamos una idea mucho más fiel.
Bitrix24 permite a los usuarios trabajar (crear y editar) documentos, incluso si no tiene instalada una suite de MS Office. Los documentos pueden ser editados en línea por varios usuarios simultáneamente. Es importante destacar que el historial de versión del documento se mantiene por lo que es posible volver a una versión anterior del documento en cualquier momento, si es necesario.
Cada persona de su empresa que tenga una licencia de Office 365 asignada (y SharePoint Online seleccionada) obtiene almacenamiento en la nube de OneDrive.Each person in your business who has an Office 365 license assigned (and SharePoint Online selected) gets OneDrive cloud storage. Pueden almacenar archivos relacionados con la empresa para obtener acceso desde cualquier dispositivo y solo están disponibles para ese usuario.They can store business-related files here for access from any device, and they are only available to that user. Por ejemplo, podrían almacenar un proyecto de propuesta, sus notas de reuniones o el texto de una presentación que vayan a realizar.For example, they might store a draft proposal, their meeting notes, or the script for a demo they're going to deliver.

La única queja que podríamos tener hacia Google es la seguridad y confidencialidad de los archivos. Es bien sabido que Google permite usar el contenido de sitios privados para conocer mejor a sus clientes y no debemos olvidar que, de acuerdo con la legislación de los Estados Unidos, las compañías americanas están obligadas a dar acceso a las autoridades en cualquier momento.

3. Presupuesto y recursos: el uso de servicios de archivos en las instalaciones implica contar con presupuesto para hardware, mantenimiento constante, suministro eléctrico, refrigeración y espacio físico. El almacenamiento de archivos en la nube les permite a las organizaciones volver a implementar recursos técnicos en otros proyectos que añadan más valor al negocio.
La comparativa la vamos a organizar en diferentes puntos clave sobre cada uno de los servicios con todos los datos importantes que necesitamos conocer. Entre los puntos, tenemos las plataformas con que es compatible, el espacio gratuito que ofrecen, el precio por amplia ese espacio de almacenamiento, el límite de los archivos o las características especiales.
DROPBOX, Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. El mejor para sincronizar con varios equipos si necesidad de hacer nada solo poner los archivos en su carpeta. Comparte tus archivos con quien quieras de un manera muy sencilla y rápida, ¡ Obtén una cuenta gratuita! Y 500 MB gratis al dar click en este vinculo. Saludos. http://db.tt/vpLZvhYo
The number of people with access to the data who could be compromised (e.g., bribed, or coerced) increases dramatically. A single company might have a small team of administrators, network engineers, and technicians, but a cloud storage company will have many customers and thousands of servers, therefore a much larger team of technical staff with physical and electronic access to almost all of the data at the entire facility or perhaps the entire company.[17] Decryption keys that are kept by the service user, as opposed to the service provider, limit the access to data by service provider employees. As for sharing multiple data in the cloud with multiple users, a large number of keys has to be distributed to users via secure channels for decryption, also it has to be securely stored and managed by the users in their devices. Storing these keys requires rather expensive secure storage. To overcome that, key-aggregate cryptosystem[18] can be used.
SpiderOak se enfoca en la seguridad y confidencialidad de tus datos. Si estas características son las más importantes para ti, este servicio se posiciona entre las mejores opciones (junto con pCloud y Sync). La sofisticación no es su fuerte, así como tampoco la integración de algunas aplicaciones, pero el servicio es bastante bueno para lo que promete.
Su vida está conectada con diferentes grupos de personas. Puede crear subcarpetas dentro de la carpeta Qsync y compartir cada una con diferentes grupos de usuarios del Turbo NAS como un centro de intercambio de archivos. Todas las personas que se encuentran dentro de la misma subcarpeta se mantienen actualizadas con la versión más reciente de los archivos.
Buen aporte, buena info , una consulta en caso de que quiera sincronizar informacion en la nube por ejm una base de datos de una empresa que crece dia a dia, los servidores que mencionas podrian poder almacenar este tipo de informacion o en algun momento llegarian a un tope por falta de memoria? y si fuera el caso, significaria que la nube no es ilimitada?

Su interfaz es muy intuitiva y la facilidad para compartir archivos, establecer diferentes permisos, editarlos online o utilizar la coedición para que varios usuarios trabajen de forma colaborativa en el mismo documento conllevan más puntos a su favor. Respecto a sus sistemas de cuentas existe una cuenta Pro, que nos ofrece 1 TB de almacenamiento por 9,99€ al mes, una Business por 10 € por usuario y mes y otra Enterprise.
La versión actual de Walrus no ofrece datos consistentes ni el bloqueo de objetos. Para ejecutar una imagen en la nube, usted debe producir una imagen empaquetada y subirla a la nube. Walrus actúa como un administrador de almacenamiento: recibe la imagen y la almacena como buckets y objetos. Cuando usted desea acceder a la imagen desde la nube, a Walrus se le confía la tarea de verificar y decodificar las imágenes que han sido subidas por los usuarios.
Es en la funcionalidad donde tiene su punto fuerte, con un completo acceso multiplataforma, gestionando sus archivos personales cómodamente y sin necesidad de llevarlos almacenados en las memorias de sus dispositivos. Además, si necesitamos compartir archivos o enlaces con otros usuarios, podemos hacerlo sin necesidad de que ellos tengan cuenta en Dropbox.
Ya te hemos hablado alguna vez del almacenamiento en pCloud, y hoy lo hacemos debido a que este plan familiar que te hemos comentado antes ha sufrido una importante rebaja navideñque puedes aprovechar antes de que pase el período navideño. Y lo mejor de esto es que esta oferta también incluye pCloud Crypto, servicio que normalmente es independiente del plan familiar.
Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de TI empresariales de código abierto. A través de un modelo de suscripción predecible y asequible, nuestros clientes adquieren tecnologías fiables y de alto rendimiento de cnube, Linux, gestión, middleware, mobile, almacenamiento y virtualización. También ofrecemos soporte, capacitación y servicios de consultoría galardonados.

José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Además de la aplicación web, Box ofrece clientes de escritorio para macOS y Windows, así como aplicaciones móviles para iOS y Android, con las que puede acceder a su almacenamiento en la nube (Box Drive) o crear notas (Box Notes) desde el dispositivo de su elección. Box proporciona a sus usuarios hasta 10 GB de espacio de almacenamiento de forma gratuita (tamaño de carga limitado a 250 MB por archivo). Los usuarios privados pueden aumentar a 100 GB por 9 euros al mes y los planes de negocio empiezan a partir de 4,50 euros por usuario al mes.


Por último, si os gusta estar en las nubes, no hay que olvidar que Orange ha creado su nueva filial, Orange B4B Technology, que opera bajo la marca comercial X by Orange, una apuesta de la compañía para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas gracias a la transformación y a la digitalización de su información y comunicaciones. Para ello, propone una oferta completa de soluciones digitales avanzadas en la nube, flexibles y transparentes, complementadas si es necesario, por soluciones de conectividad a través de la red de Orange, aunque estos servicios digitales pueden funcionar con la conectividad de cualquier operador.
Copyright © 2019 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo de Symantec y el logotipo de la marca de comprobación, Norton, Norton by Symantec, LifeLock y el logotipo de Lockman son marcas comerciales o marcas comerciales registradas en EE. UU. y en otros países por Symantec Corporation o sus filiales. Firefox es una marca comercial de Mozilla Foundation. Google Chrome y Android son marcas comerciales de Google, LLC. Mac, iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc. Microsoft y el logotipo de Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y/o en otros países. El robot de Android es una reproducción o modificación del trabajo creado y compartido por Google y se usa de acuerdo con los términos descritos en la licencia de Atribución 3.0 de Creative Commons. Los demás nombres de compañías y productos son marcas registradas o marcas comerciales de cada empresa.
Tiempo de implementación. Cuando los equipos de desarrollo están listos para la ejecución, la infraestructura no debería detenerlos. El almacenamiento en la nube permite al departamento de TI proporcionar con rapidez la cantidad de almacenamiento necesaria en el momento necesario. Eso permite al departamento de TI concentrarse en resolver problemas de aplicación complejos en lugar de tener que administrar sistemas de almacenamiento.
×