La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados o probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no ofrece ninguna representación con relación a la precisión o fiabilidad de los sitios web de terceros. El uso de Internet conlleva riesgos inherentes. Comunícate con el proveedor para obtener información adicional. Otros nombres de compañías y productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Mega es el predecesor de Megaupload, el servicio de almacenamiento que cerró el FBI en enero de 2012. Ambos fueron fundados por Kim Dotcom, aunque ya no pertenece a Mega porque no estaba de acuerdo en cómo se gestionaba la dirección por parte de los accionistas. Se estima que pronto se podría presentar Megaupload 2.0 (con el que tendríamos 100 GB gratis), aunque llevan un tiempo retrasando su llegada.
Buenos días, me habéis ilustrado bastante en el tema de la nube, del que no tenía ni idea pero querría saber si en esa nube que supongo que tendrá contraseña para solo entrar yo, se pueden escribir email, wasap y no solo almacenar, es decir, si esos emails o wasapp que se envíen por la nube no aparecen reflejados en el correo normal del pc o móvil.
La comparativa la vamos a organizar en diferentes puntos clave sobre cada uno de los servicios con todos los datos importantes que necesitamos conocer. Entre los puntos, tenemos las plataformas con que es compatible, el espacio gratuito que ofrecen, el precio por amplia ese espacio de almacenamiento, el límite de los archivos o las características especiales.
All three have their strengths and weaknesses. No matter which one you choose, it is important to consider having a backup for your cloud service. While all service providers offer redundancy to ensure their servers never lose anything, it doesn’t stop you from accidentally deleting files. CloudAlly offers affordable backup options for all your cloud storage needs.
Si bien las soluciones de almacenamiento de objetos permiten el almacenamiento de archivos como objetos, el acceso con aplicaciones existentes requiere código nuevo y el uso de API y conocimiento directo de la semántica de la nomenclatura. Las soluciones de almacenamiento de archivos compatibles con la semántica de sistema de archivos y los modelos de permisos existentes tienen una ventaja única porque no necesitan que se escriba código nuevo para integrarse con aplicaciones que se configuran fácilmente para funcionar con el almacenamiento de archivos compartidos.
Existen varias formas de compartir archivos a través de Internet. Entre todas, se considera que un solo enlace de descarga es la forma más sencilla. File Station de QNAP permite ahora compartir varios archivos a través de las direcciones URL en las que puede hacer clic para descargar su contenido sin que sea necesario ningún inicio de sesión de usuario. Esto elimina las complicaciones de las configuraciones de privilegios y del proceso de inicio de sesión. Se garantiza la seguridad con opciones de SSL y contraseña. El propietario del Turbo NAS puede establecer también un tiempo de expiración de dirección URL para las direcciones URL compartidas.

Almacenamiento de objetos: con frecuencia, las aplicaciones desarrolladas en la nube aprovechan la gran escalabilidad y las características de metadatos del almacenamiento de objetos. Las soluciones de almacenamiento de objetos como Amazon Simple Storage Service (S3) son ideales para crear aplicaciones modernas desde cero que requieren escala y flexibilidad, y que también puede utilizar para importar almacenes de datos existentes para su análisis, backup o archivado.
×