La siguiente comparativa explora las principales ofertas del mercado y las ventajas de cada una. Para cada opción se adjunta el almacenamiento básico que viene con las cuentas gratuitas, las opciones de precio para cada expansión y detalles como promociones con otras compañías (al comprar un teléfono, por ejemplo) y soporte para clientes de terceros.

Puede habilitar almacenamiento de terceros para sus usuarios en Office 365 para que puedan almacenar y compartir documentos con servicios como Dropbox, además de OneDrive para la Empresa y los sitios de grupo. Esta puede ser una excelente manera de proporcionar servicios que puede que sus usuarios ya usen o que prefieran usar para proyectos empresariales. Si no quiere que las demás personas de la organización usen Office Online para abrir archivos en un servicio de terceros, siga estos pasos para desactivar la opción.You can enable third-party storage for your users in Office 365 so they can store and share documents using services like Dropbox in addition to OneDrive for Business and team sites. This can be a great way to provide services that your users may already be using or prefer to use for business projects. If you don't want people in your organization using Office Online to open files in a third-party service, follow these steps to turn it off.
Por último llegamos a dos outsiders, dos actores que nada tienen que ver con los gigantes tecnológicos. Se trata de Mediafire y MEGA, las dos nubes que más GB gratis regalan a sus usuarios. En ambos casos son 10 y 50 GB respectivamente, aunque con una diferencia clave: las cuentas gratuitas de Mediafire se ven limitadas a un tamaño máximo de 200 MB por archivo.
DROPBOX, Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. El mejor para sincronizar con varios equipos si necesidad de hacer nada solo poner los archivos en su carpeta. Comparte tus archivos con quien quieras de un manera muy sencilla y rápida, ¡ Obtén una cuenta gratuita! Y 500 MB gratis al dar click en este vinculo. Saludos. http://db.tt/vpLZvhYo
Respecto a los planes de Drive, los precios parten desde los 1,99$ por 100 GB de almacenamiento online a los 9,99$ para 1 TB. Aquí depende del ecosistema que prefiera el usuario. Si necesitas Microsoft Office, será mejor e incluso más económico utilizar OneDrive con Office 365. Como ventaja, Drive no tiene limite de tamaño de los archivos que podemos subir a la nube, por lo que si necesitamos subir una copia de seguridad que nos ocupa 25 GB, por ejemplo, no tendremos ningún problema.

El almacenamiento en la nube es un modelo de informática en la nube que almacena datos en Internet a través de un proveedor de informática en la nube que administra y opera el almacenamiento en la nube como un servicio. Se ofrece bajo demanda con capacidad y costo oportunos, y elimina la necesidad de tener que comprar y administrar su propia infraestructura de almacenamiento de datos. Esto le otorga agilidad, escala global y durabilidad con acceso a los datos en cualquier momento y lugar.
×