Uno de los mejores servicios para realizar transferencias rápidas de archivos de una sola vez. Una vez que hemos cargado los ficheros, podemos compartirlos a través de una URL o del correo electrónico. Dispone de la posibilidad de pausar y reanudar las subidas si es necesario en un momento dado, ofrece subidas ilimitadas, archivos de hasta 5GB de tamaño, transferencias cifradas, protección por contraseña y los archivos se mantienen en el servidor durante 24 horas antes de ser eliminados.
Archivos que tienen la propiedad compartida.Files that have shared ownership. Le recomendamos que separe los sitios de grupo por cada unidad de trabajo de su organización.We recommend separate team sites for each unit of work in your organization. Por ejemplo, para mantener el personal y los documentos financieros en privado para un equipo pequeño, cree un sitio de grupo independiente.For example, to keep personnel and financial documents private to a small team, create a separate team site.

Probablemente ya sea tiempo de mostrar cómo es el interior de un controlador de nodos. En todos los controladores de nodos se ejecuta un hipervisor. El hipervisor es un software de virtualización de plataformas. Nosotros usamos el hipervisor tipo 1, que interactúa directamente con el hardware hospedador, ejecuta un sistema operativo huésped por sobre los hipervisores, y asigna recursos de sistema a los diferentes LPARs para compartir recursos físicos tales como CPUs, dispositivos de almacenamiento con acceso directo, y memoria. (Los hipervisores de tipo 1 fueron introducidos por IBM a principios de los '70 con los procesadores IBM System 370.) La Figura 5 muestra cómo opera el flujo de uso con el NC y su hipervisor.

En general, si dos o más usuarios acceden al archivo en modo escritura simultáneamente, al primer usuario se le otorga acceso al archivo en modo escritura, y las solicitudes de acceso en modo escritura de los restantes usuarios son ubicadas en la lista de espera. Pero a todos los otros usuarios se les da acceso en modo lectura. Cuando el primer usuario con acceso para escritura libera el archivo, se le otorga acceso en modo escritura al usuario que le sigue en la lista.
Uno de los factores que contribuye a que muchas compañías puedan funcionar casi al 100% de forma digital es la posibilidad de compartir archivos de todo tipo y gran tamaño de forma sencilla usando servicios en la nube. Si bien en los casos de grandes corporaciones cuentan con herramientas específicas para sus necesidades tanto de operatividad como de seguridad, cualquier empresa puede recurrir a plataformas para compartir documentos online sin necesidad de grandes desembolsos de dinero.
archivo archivos biblioteca bibliotecaria bibliotecario bibliotecarios Bibliotecas blog Community Manager comunicación datos documentación ebook empleo España estudio Eventos Facebook futuro Google información informe instagram internet lectura libro libro electrónico libros LinkedIn medios sociales móvil Personal redes sociales smartphone Social Media Social web social web trabajo Twitter usuarios Varios video Videos WhatsApp Youtube
File Station traslada las operaciones convencionales con archivos realizadas en el escritorio de la computadora a un navegador Web. Los usuarios pueden cargar, descargar y administrar archivos desde cualquier lugar con un navegador Web. También se admiten y funcionan a través de Internet la extracción de archivos, creación de carpetas y búsqueda inteligente de archivos y carpetas. Esta plataforma de administración simplifica la administración de archivos del NAS, lo que permite dedicar más tiempo a mejorar la productividad. Es más que simplemente un disco en la red local. Siempre y cuando puedan acceder a Internet, utilizando el navegador de Internet, los usuarios pueden administrar el NAS en cualquier momento y lugar. Abra un navegador Web, inicie sesión en File Station del Turbo NAS y podrá administrar inmediatamente los archivos almacenados en el Turbo NAS. File Station es una función basada en la web que permite que los usuarios del NAS carguen, descarguen y administren los archivos desde cualquier lugar a través de navegadores Web. Esta interfaz intuitiva permite que la administración de archivos del NAS sea mucho más sencilla.
Gestión de la información. Centralizar el almacenamiento en la nube aporta un gran beneficio para nuevos casos de uso. Al utilizar políticas de administración del ciclo de vida del almacenamiento en la nube, puede realizar potentes tareas de administración de la información, incluida la separación por niveles automatizada o el bloqueo de datos para cumplir con los requisitos de conformidad.
×