Microsoft Azure Stack es una extensión de Azure, que aporta la agilidad y la innovación de la informática en la nube a su entorno local y habilita la única nube híbrida para permitirle crear e implementar aplicaciones híbridas en cualquier lugar. Reunimos lo mejor de la vanguardia y la nube para ofrecer servicios de Azure en cualquier lugar de su entorno.
Almacenamiento por objetos (S3), se utiliza para tener un contenedor de archivos los cuales pueden ser recuperados desde cualquier ubicación. Por defecto almacenar los datos en uno de estos contenedores asegura que aunque una zona entera de disponibilidad haya caído por completo los datos aún pueden ser recuperados ya que se almacenan en tres zonas .de disponibilidad conectadas por cables de fibra totalmente independientes. Además, la capacidad de almacenamiento es ilimitada y el precio del servicio depende del tamaño de los datos almacenados y de la cantidad de veces que se accede a ellos. De manera automática Amazon administra tus datos según la cantidad de veces que se acceden a éstos, de manera que los datos a los que se acceden con más frecuencia tienen un bajo costo por acceso mientras que los archivos que menos se acceden tienen un costo de almacenamiento bajo y su precio por acceso es mayor comparado con los datos a los que se accede con más frecuencia.
El almacenamiento de datos en la nube puede plantear dudas en cuanto al reglamento y la conformidad, sobre todo si los datos ya se han almacenado en sistemas conformes. Los controles de conformidad de los datos en la nube, como el bloque de almacenes de Amazon Glacier, están diseñados para permitirle implementar y aplicar controles de conformidad en almacenes de datos individuales mediante una política bloqueable. Puede especificar controles como los de escritura única y lectura múltiple (WORM) para bloquear los datos y evitar que puedan editarse en el futuro. Los productos de registro de auditorías, como AWS CloudTrail, pueden ayudarle a garantizar que sus sistemas cumplen con los objetivos gubernamentales y de conformidad para sistemas de archivado y almacenamiento en la nube.

El almacenamiento en la nube es un servicio que permite almacenar datos transfiriéndolos a través de Internet o de otra red a un sistema de almacenamiento externo que mantiene un tercero. Hay cientos de sistemas de almacenamiento en la nube diferentes que abarcan desde almacenamiento personal, que guarda o mantiene copias de seguridad de correo electrónico, fotos, vídeos y otros archivos personales de un usuario, hasta almacenamiento empresarial, que permite a las empresas utilizar almacenamiento en la nube como solución comercial de copia de seguridad remota donde la compañía puede transferir y almacenar de forma segura archivos de datos o compartirlos entre ubicaciones.
Android aplicaciones búsquedas cuerpo humano cursos online diccionarios online Doodle ebook educación email facebook fotografía geolocalización gmail google habilidades digitales Inglés Instagram iOS lectoescritura linkedin mapas MGS música navegadores web novedad tecnológica planificación portales de empleo privacidad programación página web radio reputación roaming robótica seguridad smartphone smartwatch tableta tecnología twitter videollamadas vídeo wifi álbum digital

Usabilidad: la usabilidad también juega un papel importante en un servicio en la nube. Este debería permitir la carga y descarga archivos de forma intuitiva desde cualquier tipo de terminal, así como permitir un trabajo en colaboración fluido. Si interesa especialmente compartir el almacenamiento, funciones como un registro de cambios y la sincronización entre dispositivos son especialmente importantes. Los mejores servicios de almacenamiento en la nube ofrecen clientes y aplicaciones a medida para los diferentes dispositivos con la mejor usabilidad posible.
La mayoría de los proveedores de servicios en la nube cuentan con una versión gratuita y otra versión pagada para usuarios que deciden pagar para más espacio y funciones. Lo más común es que la versión pagada (o Premium) cuente con distintas opciones en cuanto a planes de pago, así como de espacio para almacenamiento, cuyo precio varía de acuerdo al tamaño. También pueden ofrecer una serie de funciones que mejoran la experiencia de los usuarios.
Compartir archivos y carpetas en hubiC es un juego de niños. Cree un enlace para compartirlos y envíeselo a quien desee, que podrá acceder a los archivos compartidos desde cualquier navegador de internet. ¿Qué hay mejor que poder combinar almacenamiento y archivos compartidos en un solo lugar para colaborar en un mismo proyecto o para compartir vídeos?
Almacenamiento de objetos: con frecuencia, las aplicaciones desarrolladas en la nube aprovechan la gran escalabilidad y las características de metadatos del almacenamiento de objetos. Las soluciones de almacenamiento de objetos como Amazon Simple Storage Service (S3) son ideales para crear aplicaciones modernas desde cero que requieren escala y flexibilidad, y que también puede utilizar para importar almacenes de datos existentes para su análisis, backup o archivado.
×