Si todavía no ha sincronizado su OneDrive, es posible que vea la pantalla esta es tu carpeta de onedrive .If you haven't yet synced your OneDrive, you might see a This is your OneDrive folder screen. Compruebe que la ruta de la carpeta de OneDrive está aquí.Check the path under Your OneDrive folder is here. Elija Cambiar ubicación si desea usar una ruta de acceso diferente y, a continuación, haga clic en siguiente.Choose Change Location if you want to use a different path, and then click Next.
Los centros de datos certificados (ISO 27001) utilizados por Tresorit se encuentran en Irlanda y los Países Bajos. Por lo tanto, el cumplimiento de las directrices europeas de protección de datos no es un problema. Los usuarios privados reciben 200 GB de almacenamiento por unos 8 euros al mes (ampliable hasta 2 TB por 20 euros al mes). El precio para los equipos es de 10 euros por usuario y mes (1 TB por usuario). Falta una variante básica libre, que en cambio diferencia a muchas de las soluciones de la competencia.
Una de las razones por las que Tresorit es tan seguro tiene que ver con la forma en que se cifran los documentos. Se crea una carpeta local instalada en tu sistema Windows o MacOS donde tus datos se guardan cifrados, es decir, antes de ser enviados a los servidores de Tresorit. Una vez enviados, tus archivos permanecen sin ser descifrados. Los únicos competidores aquí a nivel de seguridad son, de nuevo, pCloud y Sync.

La empresa nunca debe otorgar el control permitiendo modificaciones de sus carpetas a nadie, excepto a su personal interno. Esto es de sentido común ¿Acaso tu banco te da absoluto control sobre tu cuenta corriente? Las empresas que usan Discos Virtuales para compartir documentación con sus clientes se arriesgan a perder la información original, a que el cliente desmonte la organización de los archivos y carpetas, además de que pueda borrar, subir y reemplazar los archivos por sus propias versiones.
Costo total de la propiedad. Con el almacenamiento en la nube, no es necesario comprar hardware, almacenar para aprovisionar o invertir capital en situaciones que pueden darse "algún día". Puede agregar o eliminar capacidad bajo demanda, modificar las características de desempeño y retención con rapidez y pagar solamente por el almacenamiento que utilice. Incluso puede trasladar los datos a los que se accede con menos frecuencia a capas de menor costo de acuerdo con las reglas auditables, para aprovechar la economía de escala.
×