Quita.Collaboration. Cuando se crea un grupo de Office 365 (por ejemplo, en el centro de administración de Office 365, en Outlook o mediante la creación de un equipo en Microsoft Teams), se crea un sitio de grupo de SharePoint para ese grupo.When you create an Office 365 group (for example, in the Office 365 admin center, in Outlook, or by creating a team in Microsoft Teams) a SharePoint team site is created for that group. Del mismo modo, cuando se crea un nuevo sitio de grupo de SharePoint desde la Página principal de SharePoint o desde la nueva vista previa del centro de administración de SharePoint, también se crea un grupo de Office 365.Likewise, when you create a new SharePoint team site from the SharePoint home page or from the new SharePoint admin center preview, it also creates an Office 365 group. Para obtener más información, vea ¿Qué es un sitio de grupo de SharePoint? y cómo crear un sitio de grupo en SharePoint Online.For more info see What is a SharePoint team site? and Create a team site in SharePoint Online.

SharePoint también tiene otros tipos de sitios que puede usar para su empresa.SharePoint also has other types of sites you can use for your business. Puede usar sitios de comunicación en la intranet para publicar información para una amplia audiencia.You can use communication sites in your intranet to publish information for a broad audience. Y puede usar sitios de concentradores para conectar los sitios de la intranet.And you can use hub sites to connect sites in your intranet.


Muchos de nosotros sufrimos el síndrome del Diógenes digital. Lo guardamos todo, fotos, vídeos, correos… Es nuestra memoria digital. Por eso hoy os proponemos los mejores servicios para guardar archivos en la nube. Los servicios cloud, online o en la nube, están de moda, y los usuarios cada vez necesitamos más espacio para almacenar nuestros archivos. Por eso, tampoco vienen mal tener en cuenta estos trucos.
Hay que decirlo todo: Apple ha mejorado las ofertas de almacenamiento con su iCloud Drive, llegando a equiparar su plan de pago con el de Dropbox. Además, la llegada de la aplicación dedicada del servicio a iOS 9 hace que la plataforma de almacenamiento online de la manzana mordida sea más universal. Lástima de rendimiento pobre y de una configuración que sigue siendo demasiado complicada para una compañía que presume precisamente de tener software intuitivo.
archivo archivos biblioteca bibliotecaria bibliotecario bibliotecarios Bibliotecas blog Community Manager comunicación datos documentación ebook empleo España estudio Eventos Facebook futuro Google información informe instagram internet lectura libro libro electrónico libros LinkedIn medios sociales móvil Personal redes sociales smartphone Social Media Social web social web trabajo Twitter usuarios Varios video Videos WhatsApp Youtube

Creo que no has entendido mucho las ventajas de tener tus documentos en la nube. Ya que todos los servicios tienen replicado de tus datos en diversos puntos del planeta. Con lo que salvo catrastofe planetaria siempre tendrás forma de tener tu información a salvo. Ya me dirás tu lo bien que te va a servir el disco duro conectado al router el día que te pete, porque petará, todos los discos petan. Tendrás un perfecto disco con muchos datos perfectamente inaccesibles. Lo mismo como tengas un incendio te servirá de mucho tu disco quemado. O tras un robo en casa. Además es mas facil hackearte el router para robarte los datos del disco que romper los sistemas de seguridad de estas empresas. Que imposible no es está claro. Pero es mas inseguro un sistema hogareño que la propia nube.


Desde OCU deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés. Mediante el uso de nuestro sitio web aceptas esta Política y consientes el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando aquí.
Sin embargo, el controlador RBD y la interfaz CephFS pueden proporcionar acceso a NFS al almacenamiento de objetos Ceph. Desde el punto de vista del sistema operativo Linux, el RBD es solo otro dispositivo de bloque en el que un administrador puede crear cualquier sistema de archivos Linux, y el sistema de archivos CephFS es simplemente otro sistema de archivos compatible con POSIX, los cuales se pueden compartir mediante NFS.
Totalmente de acuerdo. Yo que uso asiduamente tres de estos servicios (Dropbox, Box y CX) subo sólo documentos, fotos o videos que no me importaría perder, porque tengo otra copia. Supongo que con el paso del tiempo, y no dentro de mucho, todo estará enfocado a la nube. Aunque tienes razón: aún falta un poco de seguridad para que todos los usuarios confíen en estas herramientas. Gracias por dejar tu comentario.
Los centros de datos certificados (ISO 27001) utilizados por Tresorit se encuentran en Irlanda y los Países Bajos. Por lo tanto, el cumplimiento de las directrices europeas de protección de datos no es un problema. Los usuarios privados reciben 200 GB de almacenamiento por unos 8 euros al mes (ampliable hasta 2 TB por 20 euros al mes). El precio para los equipos es de 10 euros por usuario y mes (1 TB por usuario). Falta una variante básica libre, que en cambio diferencia a muchas de las soluciones de la competencia.
Las ventajas del almacenamiento seguro en línea hacen que estos servicios sean atractivos tanto para los usuarios privados como para las empresas. Al alquilar espacio de almacenamiento adicional para archivos y documentos de todo tipo, se alivia a los discos duros locales y se garantiza al mismo tiempo que los PC de trabajo o de uso doméstico, smartphones, etc., tengan suficiente espacio para el sistema operativo y los programas. Además, en un almacén en la nube los archivos están disponibles en Internet en cualquier momento y lugar (y en cualquier dispositivo), al contrario que los que se salvaguardan localmente. Descubre qué es lo más importante a la hora de elegir el servicio adecuado y qué proveedores ofrecen el mejor paquete de cloud computing en nuestra comparativa de servicios en la nube.
En 1999, llegó uno de los logros tempranos de la computación en nube, con "salesforce.com" pionera en la entrega de aplicaciones corporativas por medio de una interfaz web. Esta compañía demostró a los especialistas y compañías de desarrollo de software la ventaja del uso de portales web para entrega de sus productos. FilesAnywhere también colaboró en el esquema de servicios basados en almacenamiento en nube, que permitió a los usuarios compartir sus archivos de forma segura por Internet. Actualmente ambas compañías ofrecen sus servicios.
Existen diferencias importantes entre cloud computing y virtualización que pueden hacer que algunas empresas opten por el almacenamiento virtual, en lugar del almacenamiento en la nube. Puede ser por cumplir con la normatividad, pero esos sectores aún necesitan ser capaces de proporcionar escalabilidad del almacenamiento de tipo nube en todas las implementaciones virtuales.
Los planes son muy buenos y baratos (muy competitivos, en general), pero como siempre, con Google nunca salen las cuentas: en vez de rebajar conforme vamos adquiriendo planes más generosos (como es lo normal), mantienen proporcional el precio (incluso lo suben 0,29 euros/mes, que es bastante si hablamos en neto y teniendo en cuenta el volumen de usuarios que tiene Google).
Compartir la nube de HiDrive no solo es posible en los paquetes empresariales: también puedes añadir más usuarios a una suscripción privada si deseas compartir la memoria con otras personas. En este caso, cada usuario recibe su propia carpeta privada a la que solo él tiene acceso. Se accede a la unidad a través de la aplicación web o utilizando las aplicaciones de escritorio para sistemas operativos Mac y Windows y las apps para iOS, Windows Phone 7 y Android. Si utilizas uno de estos programas, también puedes recuperar tus archivos sin conexión utilizando la versión sincronizada más reciente. La solución también ofrece la posibilidad de compartir archivos con un enlace temporal. Dada la facilidad con que se integra en un sistema preexistente y las ventajas de la versión Pro (device backup), esta es una opción especialmente interesante para empresas y equipos pequeños.
Con Dropbox Business, la cartera de ofertas también incluye una serie de suscripciones adaptadas a las empresas y proporciona acceso a herramientas adicionales de administración y colaboración para, por ejemplo, crear listas de usuarios y definir las opciones de acceso para usuarios individuales. Los informes de actividad indican quién está compartiendo o borrando archivos y cuáles, y el espacio utilizado por una persona también es visible. Para el desarrollo conjunto de ideas y la gestión de tareas, Dropbox no solo proporciona interfaces para la suite Microsoft Office, sino que también integra su propia herramienta documental Paper. Dropbox encripta tus archivos tanto durante la transmisión (TLS 128 bit) como en el servidor (AES 256 bit). Los datos se almacenan en servidores de todo el mundo, lo que hace prácticamente imposible controlar los estándares de seguridad.
Los contenedores Docker son ideales para crear microservicios porque son de rápido aprovisionamiento, fáciles de transportar y ofrecen aislamiento de procesos. Los contenedores que necesitan acceso a los datos originales cada vez que se inician podrían necesitar un sistema de archivos compartidos al que puedan conectarse independientemente de la instancia en la que se estén ejecutando. El almacenamiento de archivos en la nube puede ofrecer acceso compartido constante a los datos que todos los contenedores de un clúster puedan usar.
Por ejemplo, en las organizaciones con operaciones distribuidas, como el sector bancario. Las sucursales remotas deben acceder a las redes tradicionales en 4 niveles: de red, computación, almacenamiento, y redes de áreas de servicios o NAS. Y si bien la solución ideal sería instalar un centro de datos con aire acondicionado en el subsuelo de esa sucursal, esto no es realista, debido a las limitaciones de espacio o de personal. Entonces, algunas soluciones de almacenamiento virtual (como Red Hat Hyperconverged Infrastructure) combinan dos de estos niveles de almacenamiento para optimizar la implementación y la administración del almacenamiento virtual.
Si sigue necesitando ayuda, agite el dispositivo móvil con la aplicación de OneDrive abierta o envíe un correo electrónico al equipo de soporte técnico de OneDrivehttps://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=528676. Póngase en contacto con el soporte técnico de OneDrive para la Empresa desde el equipo PC o Mac; abra el centro de actividades, seleccione Más > Enviar comentarios > No me gusta algo.
En este artículo, nos referimos generalmente a la instalación de un único cluster; todos los componentes, salvo los controladores de nodos, están ubicados en la máquina a la que nos referimos como "front end". (En otras palabras, el controlador de nube, el controlador de clusters y elcontrolador de almacenamiento se ejecutan en la máquina front end. A las máquinas que sólo ejecutan controladores de nodos las llamamos "nodos."
Google Drive: Es uno de los más conocidos y más sencillos de utilizar. Tan solo debemos tener cuenta en Gmail para ello. Podremos almacenar muy fácilmente contenido que recibamos a través de nuestra cuenta de correo y disponemos de 15GBpara compartir entre Google Drive, Gmail y Google Fotos, aunque puedes comprar 1 TB por 9,99$ al mes (menos de 9 euros) y un total de hasta 30TB.

Las compañías de alojamiento operan enormes centros de procesamiento de datos. Los usuarios que requieren estos servicios compran, alquilan o contratan la capacidad de almacenamiento necesaria. Los operadores de los centros de procesamiento de datos, a nivel servicio, virtualizan los recursos según los requerimientos del cliente. Solo exhiben los entornos con los recursos requeridos. Los clientes administran el almacenamiento y el funcionamiento de los archivos, datos o aplicaciones. Los recursos pueden estar repartidos en múltiples servidores físicos.
Con este servicio solo por registrarte obtienes 20 GB de espacio para almacenar todos tus archivos en Internet. También puedes compartir y colaborar enviando y recibiendo archivos, sin mencionar que todo el contenido que se almacena en pCloud se mantiene seguro y protegido gracias a su alto nivel de encriptación. Sus planes Premium incluyen entre 500 GB a 2 TB de almacenamiento por precios que oscilan entre los 3.99 a 7.99 dólares mensualmente.
Su interfaz es muy intuitiva y la facilidad para compartir archivos, establecer diferentes permisos, editarlos online o utilizar la coedición para que varios usuarios trabajen de forma colaborativa en el mismo documento conllevan más puntos a su favor. Respecto a sus sistemas de cuentas existe una cuenta Pro, que nos ofrece 1 TB de almacenamiento por 9,99€ al mes, una Business por 10 € por usuario y mes y otra Enterprise.
All three have their strengths and weaknesses. No matter which one you choose, it is important to consider having a backup for your cloud service. While all service providers offer redundancy to ensure their servers never lose anything, it doesn’t stop you from accidentally deleting files. CloudAlly offers affordable backup options for all your cloud storage needs.
Sin embargo, el controlador RBD y la interfaz CephFS pueden proporcionar acceso a NFS al almacenamiento de objetos Ceph. Desde el punto de vista del sistema operativo Linux, el RBD es solo otro dispositivo de bloque en el que un administrador puede crear cualquier sistema de archivos Linux, y el sistema de archivos CephFS es simplemente otro sistema de archivos compatible con POSIX, los cuales se pueden compartir mediante NFS.
¿Está abrumado por la gran cantidad de discos CD y DVD y está considerando cómo administrarlos de forma eficiente? El Turbo NAS es compatible con el montaje de imágenes ISO de discos CD y DVD para el archivado y almacenamiento de datos. Esta función permite ahorrar el espacio necesario para el almacenamiento de discos físicos y reduce el riesgo de pérdidas de datos causadas por el desgaste de los discos y, al mismo tiempo, permite simplificar la búsqueda en grandes listas de archivos. A través del montaje de archivos ISO en el Turbo NAS, puede crear su biblioteca de música y videos de forma sumamente sencilla.
3. Presupuesto y recursos: el uso de servicios de archivos en las instalaciones implica contar con presupuesto para hardware, mantenimiento constante, suministro eléctrico, refrigeración y espacio físico. El almacenamiento de archivos en la nube les permite a las organizaciones volver a implementar recursos técnicos en otros proyectos que añadan más valor al negocio.
Fiabilidad y soporte: en comparación con otras ofertas en la World Wide Web, el almacenamiento en la nube tiene que ver aún más con la fiabilidad del servicio y el buen soporte, porque ha de garantizar el acceso a los archivos en todo momento y mantener informado al usuario sobre novedades, problemas técnicos y cambios con la debida antelación. Una alta disponibilidad del servicio es tan decisiva como una alta estabilidad, ya que tener que buscar un nuevo servicio después de medio año porque ya no se ofrece se asocia con un alto gasto adicional. Cuanto más establecido está un proveedor, más profesional es el soporte.
Box understands not all their clients are located in the United States and need differing security options. That is why the company has Processor Global Binding Corporate Rules and Controller Global Binding Corporate Rules in place for their European clientele. For Asia-Pacific users, the company has Assai-Pacific Economic Cooperation Cross-Border Privacy Rules systems and adhere to ISO 27018. Box also adheres to ISO 27001, SOC1, PCI DDS, FedRAMP, and HIPPA regulations. Customers outside the US can enjoy in-region storage in either Europe, Asia, Canada, or Australia. As with Dropbox, those interested in additional security can set up two-factor authentication.

Algunas de las compañías de mayor valor y tamaño del mundo han creado aplicaciones en tiempo récord gracias a la flexibilidad, el desempeño y el bajo costo del almacenamiento en la nube. Incluso los sitios web estáticos más sencillos pueden mejorarse a un precio increíblemente económico. Los desarrolladores de todo el mundo están adoptando opciones de almacenamiento que eliminan los problemas de administración y escala.
×