La función de reserva activa global le permite poder compartir unidades de repuesto con múltiples volúmenes RAID en el Turbo NAS. Si una unidad de disco duro falla en un volumen RAID, la unidad de reserva activa global automáticamente reemplazará la unidad defectuosa para evitar la pérdida de datos. A diferencia de una unidad de reserva local, la función de reserva activa global otorga una utilización más eficiente de las unidades de reserva.

Elija esta opción para compartir elementos con muchas personas que seguramente no conozca personalmente. Por ejemplo, puede usar estos vínculos para publicar en Facebook, Twitter o LinkedIn, o compartir por correo electrónico o mensajería instantánea. Cualquier persona que tenga el vínculo puede ver o editar el elemento, según el permiso que establezca. Tenga en cuenta que también se puede reenviar el vínculo sin necesidad de iniciar sesión.
DROPBOX, Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. El mejor para sincronizar con varios equipos si necesidad de hacer nada solo poner los archivos en su carpeta. Comparte tus archivos con quien quieras de un manera muy sencilla y rápida, ¡ Obtén una cuenta gratuita! Y 500 MB gratis al dar click en este vinculo. Saludos. http://db.tt/vpLZvhYo

Organizations can choose between off-premises and on-premises cloud storage options, or a mixture of the two options, depending on relevant decision criteria that is complementary to initial direct cost savings potential; for instance, continuity of operations (COOP), disaster recovery (DR), security (PII, HIPAA, SARBOX, IA/CND), and records retention laws, regulations, and policies.[12]


No hay duda que el bajo precio de MediaFire, implica sacrificar algunas funciones. La descarga de archivos no es una opción y si lo que quieres es sincronizar tus aparatos vas a tener problemas porque la versión de escritorio es muy pobre. Aún si utilizas una tableta, la aplicación móvil no cuenta con un sistema operativo integrado suficientemente desarrollado para ser usado como el servicio de almacenamiento principal para todos tus archivos.
Standard ofrece a los equipos 3 TB de almacenamiento y herramientas de colaboración y uso compartido sencillas. Si el equipo requiere más almacenamiento y seguridad, Advanced ofrece tanto espacio como requiera el equipo, además de sofisticadas funciones de administración, auditoría, integración y seguridad. Puedes encontrar más información sobre nuestros planes aquí.
CarlitoX. Todos estos servicios empiezan a ser rentables cuando las empresas comienzan a confiar en ellos y empiezan a solicitar las cuentas de pago. Y creo que salvo Dropbox, el resto no son muy rentables. Es cierto que aún está muy verde. Pero también estaba muy verde hace unos años el mercado de las televisiones planas y ahora sólo se venden este tipo de televisores. Creo que el almacenamiento en la nube es un buen invento, aunque, evidentemente, tiene que ofrecer más seguridad. Saludos.
El almacenamiento en la nube es un modelo de informática en la nube que almacena datos en Internet a través de un proveedor de informática en la nube que administra y opera el almacenamiento en la nube como un servicio. Se ofrece bajo demanda con capacidad y costo oportunos, y elimina la necesidad de tener que comprar y administrar su propia infraestructura de almacenamiento de datos. Esto le otorga agilidad, escala global y durabilidad con acceso a los datos en cualquier momento y lugar.
×