File Station es compatible con VLC para la transmisión multimedia. Simplemente haga clic en las fotografías, música y videos para reproducir directamente el contenido. La presentación de diapositivas ayuda a reunir archivos multimedia de forma organizada para la vista previa y reproducción, y fácilmente puede utilizar la búsqueda de videos para una reproducción de video homogénea. File Station admite también los subtítulos de video en formato .srt.
OneDrive es mi opción para guardar cosas en la nube por una simple cuestión de espacio. Tengo más de 200 GB en el servicio y no siento, a priori, la necesidad de pagar por ningún extra más. Funciona muy bien, la sincronización es rápida y fluida y puedo reproducir mi colección de música en la Xbox sin necesidad de estar haciendo experimentos por DLNA o transifiriéndola vía USB.

Aunque es una necesidad desde hace mucho tiempo, quizás es ahora cuando más se ha extendido el hecho de compartir archivos entre personas a través de la red y rara es la persona que hoy en día no utiliza alguno de los muchos métodos con los que contamos para ello. La aparición de los servicios de almacenamiento en la nube fomentó aún más esta práctica, pero puede llegar a resultar uno de los métodos más incómodos, ya que es necesario en la mayoría de ocasiones descargar alguna aplicación y por supuesto registrarnos en el servicio que vayamos a utilizar.
Las ventajas del almacenamiento seguro en línea hacen que estos servicios sean atractivos tanto para los usuarios privados como para las empresas. Al alquilar espacio de almacenamiento adicional para archivos y documentos de todo tipo, se alivia a los discos duros locales y se garantiza al mismo tiempo que los PC de trabajo o de uso doméstico, smartphones, etc., tengan suficiente espacio para el sistema operativo y los programas. Además, en un almacén en la nube los archivos están disponibles en Internet en cualquier momento y lugar (y en cualquier dispositivo), al contrario que los que se salvaguardan localmente. Descubre qué es lo más importante a la hora de elegir el servicio adecuado y qué proveedores ofrecen el mejor paquete de cloud computing en nuestra comparativa de servicios en la nube.

Con este servicio puedes enviar archivos con un tamaño de hasta 5 TB, además que la compañía cuenta con servidores nodos en Estados Unidos, Asia Pacifico y Europa. Se pueden enviar archivos con total seguridad gracias a la encriptación 256 bits SSL/TLS. Cuenta con tres planes para diferentes necesidades. El plan básico gratis ofrece 300 MB de tamaño en archivo, un día para expirar todas las subidas de archivos, seguimiento avanzado de archivos y 1 GB de banda ancha mensual. El plan Pro es más completo, se consigue por 79 dólares al mes, mientras que el plan Business requiere contacto directo con Streamfile .


Un servicio muy similar a PlusTransfer que lleva funcionando desde el año 2009 por lo que inspira confianza. Para realizar la transferencia de los archivos es necesario indicar la dirección de correo del destinatario, ofrece subidas ilimitadas, la posibilidad de compartir archivos de hasta 2 GB de tamaño, se mantienen en el servidor hasta 7 días y no usa cifrado o contraseña de protección. Es posible crearse cuentas que amplían el servicio con la posibilidad de transferir hasta 20 y 100 GB respectivamente.
La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados o probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no ofrece ninguna representación con relación a la precisión o fiabilidad de los sitios web de terceros. El uso de Internet conlleva riesgos inherentes. Comunícate con el proveedor para obtener información adicional. Otros nombres de compañías y productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Buen aporte, buena info , una consulta en caso de que quiera sincronizar informacion en la nube por ejm una base de datos de una empresa que crece dia a dia, los servidores que mencionas podrian poder almacenar este tipo de informacion o en algun momento llegarian a un tope por falta de memoria? y si fuera el caso, significaria que la nube no es ilimitada?
There are several options available to avoid such issues. One option is to use a private cloud instead of a public cloud (there are as well providers that offer private cloud storage). Another option is to ingest data in encrypted format where the key is hold within your on premise infrastructure. Access is often by use of cloud storage gateways that are on premise. Such gateways have options not only to encrypt and compress the data prior of transfer but as well mirror the storage across multiple cloud storage providers and remove the risk of a single providers shutdown. Gateways offer as well the option to cache data on a most recently used algorithm on premise. Along with data analytics data is cached and fetched on a most valuable form instead of recently used only form.
La diferencia de que nos cobren 4 euros o 23 euros al mes por TB depende principalmente de para qué vamos a usar el almacenamiento. A saber, tiene que ver directamente con el peso del archivo. Además, podrían aplicarnos con un archivo una tarifa y con otro archivo más pesado otra tarifa, aunque la más cara es de 23 euros por TB. Sinceramente, solo por la escalabilidad el S3 de Amazon es un servicio muy interesante.
Para aprovechar al máximo este artículo, usted debería poseer una comprensión cabal de los conceptos involucrados en la computación en nube, la tecnología Java™ y los comandos de codificación UNIX®, así como cierta comprensión básica acerca de cómo trabajar con clusters. Para usar el código del ejemplo, necesita una comprensión básica de la estructura Eclipse. En la sección Recursos encontrará enlaces a antecedentes de estas tecnologías.
Soy Profesor y Consultor de Marketing Digital, especializado en Marketing de Contenidos y Posicionamiento SEO. Cuento con un grado de Analista de Sistemas de la Información y he cursado un Posgrado de Relaciones Públicas e Institucionales. Me considero un apasionado de la tecnología y del mundo de los negocios digitales, temas a los que he dedicado este blog. Además, he creado mi propia agencia de Marketing llamada “JF-Digital” y Co-fundador la escuela de negocios Online "Webescuela" en Barcelona.
El almacenamiento de archivos en la nube puede suministrarse de dos maneras: mediante soluciones completamente administradas con configuración mínima y mantenimiento mínimo o nulo o mediante soluciones autónomas con capacidad de cómputo, almacenamiento, software y concesión de licencias independientes, que también necesita personal especializado para las configuraciones y el mantenimiento. Amazon Elastic File System (Amazon EFS), FSx for Windows File Server y FSx for Lustre son ejemplos de soluciones completamente administradas que brindan almacenamiento de archivos escalable y sencillo para utilizarlo con instancias Amazon EC2 en la nube de AWS y en las instalaciones.
Con Dropbox podrás acceder a tus archivos desde cualquier lugar y dispositivo, y compartirlos con quien quieras. Podrás guarda archivos en tu ordenador y acceder a ellos desde el teléfono cuando estés fuera. Todo lo que guardes en Dropbox se sincronizará automáticamente en tus dispositivos. Tiene un plan gratuito en el que da 2 GB y que se puede ir aumentando al ir completando una serie de funcionalidades, como: conectar tus cuentas sociales, seguir a Dropbox por Twitter, recomendar el servicio…
Supongo que dependerá mucho de lo que busques en cada plataforma de almacenamiento, porque si bien el espacio que ofrecen es importante, cada uno tiene sus propias funciones, como por ejemplo las diferencias de la forma de hacer copia de seguridad de las fotos desde el móvil que ofrece cada una, que puede hacer que un usuario se tire a por una solución o a por la otra.
Los sistemas de almacenamiento suelen ser escalables para adaptarse a las necesidades de almacenamiento de datos de una persona o una organización, accesibles desde cualquier lugar e independientes de aplicaciones para ofrecer accesibilidad desde cualquier dispositivo. Las empresas disponen de tres modelos principales para elegir: un servicio de almacenamiento en nube pública, adecuado para datos no estructurados; un servicio de almacenamiento en nube privada, que puede estar protegido detrás de un firewall de la compañía para tener más control sobre los datos; y un servicio de almacenamiento en nube híbrida, que combina servicios de almacenamiento en nube pública y privada para ofrecer una mayor flexibilidad.
Tiempo de implementación. Cuando los equipos de desarrollo están listos para la ejecución, la infraestructura no debería detenerlos. El almacenamiento en la nube permite al departamento de TI proporcionar con rapidez la cantidad de almacenamiento necesaria en el momento necesario. Eso permite al departamento de TI concentrarse en resolver problemas de aplicación complejos en lugar de tener que administrar sistemas de almacenamiento.
×